Caso Melina Romero

Los padres de Melina Romero reconocieron el cuerpo de su hija en la morgue

Ana María y Rubén permanecieron cerca de tres horas en la sede judicial de Lomas de Zamora. La autopsia para determinar las causasde la muerte se realizará el sábado

miércoles 24 de septiembre de 2014 - 2:10 am

Los familiares de Melina Romero fueron llevados esta noche a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para reconocer el cuerpo de Melina, desaparecida hace un mes, luego de salir de un boliche bailable en el partido de San Martín.

Estuvieron en la sede judicial por un lapso de casi tres horas, y se retiraron sin realizar declaraciones alrededor de las 23. Pasada la medianoche, el abogado de la familia, Marcelo Biondi, informó al canal TN que Ana María y Rubén Romero confirmaron que se trata del cadáver de su hija. [pullquote position=”right”]Los padres de Melina Romero reconocieron el cuerpo de su hija en la morgue[/pullquote]

Los progenitores fueron trasladados en un vehículo policial esde su casa, en El Palomar, adonde primero regresaron tras la inspección que se hizo en el predio cercano a la CEAMSE, donde se halló un cadáver similar al de la joven.

Ana María, madre de la menor, y Rubén Romero, el padre, arribaron a la casa cerca de las 19 y se limitaron a decir: “No sabemos nada todavía, y no vimos el cuerpo”.

“En algún momento nos van a hacer ir a reconocer si verdaderamente es ella (hecho que, efectivamente, se concretó horas más tarde). Según la fisonomía y la vestimenta, concordaría con ella”, afirmó Rubén Romero, ex policía.

El hombre dijo que “hay algo que está funcionando mal, en los rastrillajes y el actuar rápido en la investigación”, si el cadáver lo encontró un baqueano.

“Digo lo que ya dije: no quiero más Melinas, que se terminen las drogas y la inseguridad”, afirmó ante la prensa.

COMENTARIOS