Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Rial, nervioso: Silvia D’Auro pidió la historia clínica de su hija Morena tras la misteriosa internación

Una de las hijas del conductor de Intrusos sufrió misteriosas internaciones en el sanatorio de la Trinidad. La palabra oficial llegó a través de su padre, pero su madre desconfía

La salud de Morena Rial aún sigue siendo un enigma. El domingo pasado fue internada en el sanatorio de la Trinidad en un halo de misterio.

El hermetismo hizo crecer todo tipo de versiones sobre el caso. Sin embargo, Jorge Rial fue el encargado de brindar la versión oficial sobre lo acontecido.

Todo comenzó el viernes, cuando el conductor de “Intrusos” debió ausentarse del programa televisivo para acompañar a su hija al Sanatorio de la Trinidad por un cuadro de presión alta tras un tratamiento de conducto que se realizó. [pullquote position=”right”]Rial, nervioso: Silvia D’Auro pidió la historia clínica de su hija Morena tras la misteriosa internación [/pullquote]

Sin embargo las cosas no quedaron ahí. El domingo, la adolescente volvió a permanecer internada en el Sanatorio de Palermo por lo que Rial no asistió a su ciclo radial. Sin embargo, salió vía telefónica y llevó tranquilidad a sus oyentes.

Publicidad

“Lo mejor era que se quedara internada. Le pusieron un antibiótico intravenoso. Ella se sentía mal y tenía presión alta. Se juntaron varias cosas y decidimos traerla”, explicó el periodista. Y agradeció: “Estamos muy agradecidos a la gente de la Trinidad que se portó bárbaro y yo estoy feliz porque la veo evolucionando bien a More. Está mejor. Uno se asusta. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. De todas maneras, uno no la pasa bien. Al principio ella estaba quieta porque estaba con cables, ahora no, por suerte. Se mueve, camina, se quiere ir. Entró con 18 mil glóbulos blancos y hoy está con 7 mil”.

Horas más tarde, el conductor de “Intrusos” -reemplazado por Adrián Pallares ayer lunes-, habló desde La Trinidad, al lado de su hija.

“Empezó con mucho dolor de cabeza, en la nuca y presión alta. Eso es lo que nos preocupó porque Morena es chica, tiene 15 años, para tener esa presión así que cuando salga ya estamos armando el operativo para que siga con estudios y remedios”, explicó.

“Este año fue muy duro para todos y estamos sufriendo las consecuencias. Además, falta muy poco para su fiesta así que estamos haciendo todo lo posible para que sea la mejor noche de su vida”, agregó.

Publicidad

Cuando le consultaron si su ex y madre de sus hijas, Silvia D’auro, había aparecido para saber cómo está Morena, Rial fue claro: “Mariana pasó la noche en el sanatorio porque yo tuve que ir a dormir con Rocío. Con eso creo que te digo todo”.

Sin embargo, su ex no se habría quedado en una actitud tan pasiva. D’Auro fue muy crítica en varias oportunidades respecto a la crianza que Rial les brinda a sus hijas Morena y Rocío. Los viajes, la vida nocturna y las bajas calificaciones en el colegio fueron algunas de las recriminaciones que la mujer le hizo a su ex marido, a través de una nota que le brindó a Fernanda Iglesias.

Pero no termina allí la cuestión. D’Auro habría pedido al sanatorio la historia clínica de Morena. Como muchos, desconfía los supuestos motivos de la internación. La principal, y más fuerte, hipótesis sería un exceso en el consumo de alcohol, que habría desencadenado el frágil estado de salud de la menor.

Este sería el desencadenante más fuerte por el cual Jorge Rial habría embestido contra Fernanda Igesias, que conoce la versión.

Publicidad

Al parecer, se trata de un conflicto de proporciones mayúsculas, y todo hace pensar que tendrá nuevos capítulos.

Espectáculos

“La gente empezó a decirme que no me vaya”: el nuevo contexto que vive el Chapu Martínez

El influencer transita días de tranquilidad en Qatar luego de haber sido duramente apuntado en las redes por la primera derrota de la selección.

El desahogo que actualmente vive el Chapu Martínez comienza a dejar en el pasado las duras acusaciones y amenazas que recibió en su contra tras ser tildado de “mufa”. El influencer que viajó a Qatar para ver a la selección argentina en el Mundial aseguró que transita días de tranquilidad y armonía con los hinchas.

“Fue un desahogo enorme y una alegría. Estamos re felices por la Argentina. No puedo más, estoy re feliz. Al principio mi familia y yo la pasamos re mal, sobre todo mi familia y mi mujer”, le dijo a Infobae a la salida del estadio, al finalizar el encuentro que se disputó este miércoles.

En ese sentido, el autor del hit “Traeme la copa, Messi”, dio detalles del vínculo con los hinchas en Qatar: “La gente me empezó a abrazar, a decirme que no me vaya, que está todo bien conmigo, que son cuatro boludos en la redes sociales. Estoy re contento porque vamos a octavos”, manifestó.

Los famosos que bancaron al Chapu Martínez tras las amenazas de muerte

Publicidad

Sobre el partido que presenció en la jornada del miércoles, agregó: “Fue una locura. Ayer estuve con la familia de Messi. Fue hermoso lo que me dijeron. Una noche soñada. Tengo un video con ellos, pero no quiero subirlo para no molestarlos. Pero si me dijeron que me bancaban”.

Cabe recordar que el Chapu Martínez fue uno de los apuntados en primera instancia por la derrota de los dirigidos por Scaloni ante Arabia Saudita. El influencer no sólo recibió críticas sino también amenazas contra su familia. El desgaste y el señalamiento conllevaron a que varios famosos se solidarizaran con el joven y bajaran un mensaje a las redes de poner un freno a las injustificadas acusaciones.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Camila Homs contó los detalles de la separación con Rodrigo De Paul: “Soy súper posesiva”

La modelo y conductora admitió que habla con el futbolista argentino y no negó una posible reconciliación.

Camila Homs

Camila Homs está realizando la grabación de lo que será su programa de cocina en El Trece. La modelo argentina habló con Socios del Espectáculo sobre algunas de sus pasiones: la cocina, sus hijos y también respondió varias preguntas sobre su ex pareja, Rodrigo De Paul. Asimismo, no negó una posible reconciliación.

Camila Homs no pudo contener sus lágrimas hablando de Rodrigo De Paul

“La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina. Estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, expresó.

Además, la conductora contó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”. Y agregó: “Hay veces que hago videollamadas junto a mis hijos con Rodrigo después de los partidos y otras que no”.

Publicidad

Sobre la separación con el futbolista, Homs remarcó: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”.

Por último, al ser consultada por un posible regreso con De Paul admitió: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno está o no. No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR