Caso Melina Romero

“No quiero más Melinas en ningún lado”

Rubén Romero habló tras el hallazgo del cuerpo de su hija, y realizó un pedido de justicia: "Que se termine la inseguridad", dijo

martes 23 de septiembre de 2014 - 8:51 pm

Luego de que encontraran el cuerpo de Melina Romero, su padre Rubén salió a hablar para mostrar la indignación de su familia: “No quiero más casos así, no quiero más Melinas en ningún lado. No quiero que quede nada impune y que la Justicia castigue a los que tenga que castigar”. [pullquote position=”right”]”No quiero más Melinas en ningún lado”[/pullquote]

Sostuvo que “la fisonomía y la vestimenta” del cuerpo encontrado esta tarde en la localidad bonaerense de José León Suárez “concuerdan con su hija”. No obstante, no hizo ninguna alusión a los tatuajes que la menor tenía.

Sobre la noche en que Melina desapareció, Rubén afirmó: “Podría haber estado inducida con una sustancia pero engañada porque ella no era de consumir nada”. Y descargó: “Que dejen de vender bebidas alcohólicas en los boliches y que se termine la inseguridad”.

A pesar de criticar el funcionamiento de la seguridad, el padre declaró: “Confío en el esclarecimiento del hecho. Mientras estén los medios encima, ellos siempre van a trabajar”.

COMENTARIOS