Discuciones de famosos

Jorge Rial, furioso con La Cámpora

El conductor de "Intrusos" usó su cuenta de Twitter para criticar la lentitud de la diputada Anabel Fernández Sagasti, quien se encuentra a cargo de la Comisión de Legislación General, que debe tratar la nueva Ley de Adopción

martes 23 de septiembre de 2014 - 6:16 pm

El periodista Jorge Rial salió a cruzar públicamente a la diputada de La Cámpora Anabel Fernández Sagasti, quien continua demorando la reunión de la comisión que debe tratar la nueva ley de adopción.  [pullquote]Jorge Rial furioso con La Cámpora[/pullquote]

Rial, quien adoptó a sus dos hijas, se enfureció con la diputada mendocina que preside la comisión de Legislación General, la cabecera de los proyectos que también debe tratar la comisión de familia que preside el ahora massista Felipe Solá.

“Arrancamos otro día pidiéndole a los diputados que laburen y traten de una vez #LaNuevaLeyDeAdopcion Miles de familias están esperando”, tuiteó Rial esta mañana.

“Y no me olvido de la #NuevaLeyDeAdopcion que sigue con una lentitud que desespera a miles de familias. Vamos @afernandezk y @solafelipe”, apuró Rial.

Solá, por su parte, culpó a Fernández Sagasti por demorar el tratamiento de los proyectos.  “La diputada Anabel Fernández Sagasti (FpV) suspendió reunión de hoy de Com de Leg Gral: Sigue atrasando la Ley de Adopción. No saben q hacer”, tuiteó el diputado el jueves pasado.

COMENTARIOS