Caso Melina Romero

Encontraron el cuerpo de Melina Romero en el Camino del Buen Ayre

Un testigo dio a viso a la policía sobre un cuerpo que había sido encontrado en el camino del Buen Ayre. Ahora el cuerpo de Melina sera trasladado a la morgue de Lomas de Zamora debido a que la morgue de San Martin no cuenta con recursos.

martes 23 de septiembre de 2014 - 4:36 pm

Luego de un mes de búsqueda, hallaron sin vida a Melina Romero , la adolescente que había desparecido después de festejar su cumpleaños número 17.

El cuerpo fue hallado cerca del Camino del Buen Ayre, detrás de un penal. Según trascendió el dato llegó a la policía a través de un llamado anónimo al 911.

Este es el sitio donde fue encontrada Melina Romero

Pasadas las 17, llegaron al lugar también los padres de Melina, quienes más temprano habían declarado que “la Justicia está actuando bien”.

“Es un brazo del Río Reconquista que va entre el Parque San Martín y la Unidad Carcelaria de San Martín. Es un predio de difícil acceso”, explicó José Luis Ferrari, abogado de los trabajadores de Ceamse. “En este momento está trabajando la policía en el lugar”, detalló.

Durante la mañana del lunes, un joven había denunciado haber visto un cuerpo flotando sobre el Río Reconquista y luego ratificó esa declaración en la comisaría del barrio El Talar. Sin embargo, luego de una serie de rastrillajes en el lugar, no se había logrado la identificación de ningún cuerpo.

El cuerpo de Melina será trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, debido a que la morgue de San Martín no cuenta con los recursos necesarios para hacerse cargo del cuerpo.

COMENTARIOS