Cristina visita al Papa

Cristina, tras la reunión con Francisco: “El Papa no está preocupado por la gobernabilidad del país”

La Presidenta se reunió con el sumo pontífice en la residencia Santa Marta y luego habló para la prensa en el aeropuerto Ciampino, antes de partir hacia Nueva York. "El Papa está muy preocupado por la situación del mundo", afirmó

sábado 20 de septiembre de 2014 - 12:00 pm

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que el Papa “está muy preocupado por la situación del mundo” y rechazó que “en absoluto” tuviera preocupación por la gobernabilidad. [pullquote position=”right”]Cristina, tras la reunión con Francisco: “El Papa no está preocupado por la gobernabilidad del país”[/pullquote]

Consultada en rueda de prensa sobre la preocupación del Papa por Argentina, la presidenta dijo: “en cuanto a lo manifestado por monseñor Karcher, el Papa no está en absoluto” y citó al rector de la UCA, el arzobispo Víctor Fernández, al señalar que “es muy cercano” a Francisco “y dijo una frase que es exacta que cuando habla el Papa, habla el Papa. El papa no habla a través de los obispos”.

“Me recibió con la calidez de siempre”, dijo la presidenta, luego de reunió hoy durante tres horas con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

La jefa de Estado resaltó hoy que el diputado nacional Andrés “El Cuervo” Larroque le entregó hoy al Papa Francisco “todos los libros” sobre la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Cristina aclaró que esos textos fueron los que escribieron “bien y mal porque la historia hay que contarla completa”.

“El Cuervo le regaló una camiseta de La Cámpora y todos los libros de La Cámpora, los que escriben bien y mal porque la historia hay que contarla completa”, resaltó la primera mandataria en declaraciones a la prensa que realizó tras reunirse con el Sumo Pontífice.

COMENTARIOS