Copa América de golf

Tiger Woods reconoció ser fanático de Messi

El golfista se expresó así en una reunión que mantuvo con Lisandro Borges, el presidente de la Copa América del Golf. Tiger además autografió una camiseta del seleccionado argentino de fútbol

sábado 20 de septiembre de 2014 - 11:02 am

El ex número uno del mundo del golf, Tiger Woods, reconoció que es fanatismo del capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi. [pullquote position="right"]Tiger Woods reconoció ser fanático de Messi[/pullquote]

Además, el norteamericano lamentó no poder estar presente por una lesión en la espalda en la primera versión de la Copa América, que se jugará en octubre en el Olivos Golf Club, en Buenos Aires.

Tiger estuvo en Orlando reunido con el presidente de la competición, Lisandro Borges. Allí, el gran golfista autografió una camiseta del seleccionado argentino de fútbol y una bolsa profesional, que se sorteará durante el certamen.

"Fue un encuentro increíble, nos deseó mucha suerte en la primera edición de la copa y nos transmitió, una vez más, la importancia de un evento de estas características para el golf en la región", contó Borges.

 

COMENTARIOS