Boudou ante la Justicia

Más problemas para Boudou: dos pilotos afirmaron que voló en un avión privado sin pagar

Se trata de un vuelo que hizo el vicepresidente a Necochea en 2011. El mismo fue costeado por una empresa de taxis aéreos

sábado 20 de septiembre de 2014 - 10:47 am

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, sufre nuevos dolores de cabeza, a hora debido a dos pilotos de avión. [pullquote position="right"]Más problemas para Boudou: dos pilotos afirmaron que voló en un avión privado sin pagar[/pullquote]

¿Qué fue lo que ocurrió? Los hombres complicaron a Boudou en la causa en que se lo investiga por recibir como dádiva un vuelo gratis en un avión privado que lo llevó de Buenos Aires a Necochea para un acto político.

Como testigos, ratificaron que el viaje no le fue facturado a Boudou, sino que además junto con el vicepresidente volaron "otros funcionarios". Sin embargo, a ellos no los identificaron, ya que no se realizó lista de pasajeros. Así lo informó el diario La Nación.

Los dos pilotos declararon ante el juez federal Luis Rodríguez y el fiscal Carlos Rívolo, quienes investigan ese viaje, además de otro breve vuelo gratis en helicóptero. Ambos ocurrieron el 17 de diciembre de 2011.

Boudou viajó en un Learjet 60 XR, matrícula LV-CRB, que pertenece a la empresa Alas del Fin del Mundo SRL. La empresa es de Nazareno Natale, dueño del hotel y casino Status de Río Grande, el más importante de la isla, y de Gastón Alejandro Natale, a quien cedió la mayoría de sus acciones.

COMENTARIOS