Seguinos en nuestras redes

Política General

En medio de las protestas sociales, la hija de D’Elía publicó fotos de sus vacaciones en Cancún

Aimé D’Elía estuvo de vacaciones en el exclusivo balneario mexicano junto a su pareja


En  una semana marcada por numerosos conflictos sociales en varias provincias, Aimé D’Elía, la hija del dirigente político kirchnerista, publicó fotos de su paradisíaco viaje a Cancún junto a su pareja, Gustavo Medina.

En las fotos, subidas entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, Aimé posa junto a su pareja subida a una embarcación o recorriendo las atracciones locales. Incluso se pudo ver una imagen de la habitación que ocuparon durante sus vacaciones.
La AFIP habría autorizado a Aimé a comprar 900 dólares para su viaje. En promedio, un paquete en el exclusivo balneario mexicano, incluyendo el pasaje aéreo y alojamiento en un hotel 3 estrellas durante una semana, puede llegar a costar alrededor de 13 mil pesos en una agencia de viajes.
Las imágenes fueron subidas por la propia Aimé, quien  trabaja desde el año 2008 en la ANSES, al igual que sus dos hermanos.  D’Elía defendió el derecho de vacacionar de su hija y aclaró que pagó el paquete turístico en cuotas y que para adquirir los dólares recurrió a los canales legales. “¿Dónde está el problema en que mi hija vaya a Cancún por unos días? Ella y su novio trabajan y lo pagaron de su bolsillo”, respondió el ex piquetero.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR