Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Boca empató 1-1 contra Gimnasia en la Bombonera

El “Xeneize” y el “Lobo” aburrieron a todos, y terminaron el campeonato con un tibio empate

Boca finalizó su opaco 2013 con un magro empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1-1 en La Bombonera, y dejó en claro que deberá mejorar mucho la próxima temporada para aspirar a luchar por el título local, el único certamen que disputará.

Franco Mussis abrió el marcador para Gimnasia a los 37 minutos del primer tiempo, y Emmanuel Gigliotti igualó a los 3 del segundo aprovechan un error del arquero visitante, Fernando Monetti.

Publicidad

Boca estrenó en este partido la polémica camiseta rosa que hizo la empresa Nike, bastante resistida por los simpatizantes. Además, el encuentro estuvo detenido casi cinco minutos desde los 32′ de la segunda etapa porque hinchas locales utilizaron pirotecnia y se subieron a los alambrados.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Francesco Celeste, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Litch; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Facundo Pereyra y Erick Correa. DT: Pedro Troglio.

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR