Hockey

Gracias totales: Luciana Aymar jugará el Champions Trophy y será su despedida

La rosarina Luciana Aymar jugará el Champions Trophy en Mendoza para despedirse de Las Leonas, según confirmó este miércoles Gabriel Minadeo, flamante manager deportivo del seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped

jueves 18 de septiembre de 2014 - 7:04 am

Aymar, mejor jugadora de hockey argentina de la historia, con 37 años, jugó este año en La Haya, Holanda, su cuarto y último Mundial, en el que las argentinas obtuvieron la medalla de bronce bajo la dirección técnica de Carlos Retegui (también campeón mundial 2010 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012).

Minadeo, que dirigió a Las Leonas entre 2005 y 2009, período en el que el seleccionado consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, fue nombrado como manager deportivo de la Selección femenina de hockey, que es conducida desde hace dos meses por Santiago Capurro.

Minadeo será presentado este miércoles en el puesto de manera oficial en el Cenard, con la presencia de Aníbal Fernández, presidente de la Confederación Argentina (CAH). El Champions Trophy, con sede en el estadio Mendocino de Hockey sobre césped, se jugará desde el 29 noviembre hasta el 7 de diciembre.

COMENTARIOS