Violencia en el fútbol

Como en su casa: la barrabrava de Boca entró a “La Bombonera” a secar las banderas

Integrantes de "La Doce" aprovecharon el sol de este martes y colgaron sus estandartes en las tribunas del estadio, con el único objetivo de secarlos tras la lluvia del domingo. Se movieron con naturalidad por los pasillos

miércoles 17 de septiembre de 2014 - 11:42 am

El domingo pasado, la lluvia hizo suspender Boca-Racing, y los hinchas xeneizes tuvieron que volverse a su casa muy mojados y sin la alegría de haber visto a su equipo concretar la victoria parcial. [pullquote position=”right”]Como en su casa: la barra brava de Boca entró a “La Bombonera” a secar las banderas[/pullquote]

Otros que también sufrieron las inclemencias del tiempo fueron los integrantes de la barrabrava de Boca, conocida como “La Doce”. Luego de la suspensión del partido, los muchachos vieron que sus banderas estaban muy mojadas, por lo que decidieron hacer algo.

Así fue que aprovecharon el “calorcito” post tormenta de este martes.

Ayer, miles de hinchas de Boca hicieron cola para conseguir entradas para el partido del jueves frente a Rosario Central por la Copa Sudamericana. Sin embargo, y como si estuvieran en su casa, la barrabrava de Boca ingresó ayer al estadio, donde se movió con naturalidad por los pasillos y hasta tuvo acceso a tribunas, las cuales no suelen estar abiertas a público en general en los días que no hay partido.

¿El motivo? Los barras querían secar las banderas, que quedaron muy mojadas tras el partido del domingo.

Los barras son socios plenos y no necesitan hacer colas para el partido de mañana. Sin embargo, es fácil saber que a un socio normal nunca le dejarían entrar a un estadio vacío con el único propósito de secar una bandera.

Llamativamente (o no tanto), las cámaras que registran la puerta por donde habitualmente entran los barras, no funcionan.

Mirá las imágenes:

COMENTARIOS