Romance Oculto

Lo dejo a tu criterio: ¿Karina Jelinek y los “picantes” mensajes de Whatsapp con un famoso futbolista?

Pese a que jura que los futbolistas "no son lo suyo", el corazón de Karina estaría pasando un buen momento. La modelo tendría picantes charlas vía Whatsapp con el futbolista Juan Manuel Iturbe

miércoles 17 de septiembre de 2014 - 6:31 am

Karina Jelinek jura en todas las notas que “los futbolistas no son lo suyo” y que su estilo son los surfers. Sin embargo, en el último tiempo no dejan de vincularla sentimentalmente con deportistas.

Por el lado de él, Juan Manuel Iturbe es una estrella muy joven que se desempeña en el fútbol italiano y que para muchos es futura figura de la selección argentina. Hace poco fue noticia farandulera porque se lo vio muy de fiesta, nada más y nada menos que con la inclasificable Charlotte Caniggia en una disco.

Iturbe, ex jugador de River Plate, y la modelo tendrían picantes charlas vía Whatsapp y hay hasta un rumor sobre una cita romántica en Miami pendiente, que por ahora no tiene fecha concreta debido a los compromisos que tiene el delantero con su equipo, la Roma, publica Crónica.

Aunque Karina lo niega por twitter:

"No hay romance, ni lo conozco al jugador, solo son fantasías de mis seguidores. Cuando esté con alguien bien, les diré :)", tuiteó.

COMENTARIOS