Torneo Inicial 2013

Rafaela y Arsenal empataron 1-1 en el cierre de una muy buena campaña para ambos

La Crema empató 1-1 con el conjunto de Sarandí. Albertengo puso en ventaja a los santafecinos y Echeverría empató para los de Alfaro.

sábado 7 de diciembre de 2013 - 7:00 pm

Atlético de Rafaela y Arsenal empataron esta noche 1-1 en el Nuevo Monumental y cerraron un campeonato alentador, por las buenas campañas que realizaron ambos equipos.

Lucas Albertengo, una de las revelaciones del torneo, marcó para Rafaela, que con 26 puntos, y un partido postergado ante Colón, consiguió la mejor marca de su historia en Primera División. Por su parte, Arsenal alcanzó la igualdad por un cabezazo de Mariano Echeverría y finalizó el certamen con 30 unidades.

El encuentro comenzó media hora más tarde por falta de efectivos policiales, que finalmente llegarían al estadio, luego de demorarse a causa de un reclamo salarial.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Alexis Niz, Martín Zbrun; César Mansanelli, Diego Ferreira, Juan Eluchans; Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Julio César Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

COMENTARIOS