Torneo Inicial 2013

Central consiguió tres puntos muy importantes en su visita a La Paternal

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo derrotó por 2-1 a los de Caruso Lombardi, y con este resultado suma tres puntos importantes para la próxima temporada

sábado 7 de diciembre de 2013 - 5:50 pm

El “Canalla” obtuvo un triunfazo en su visita al Diego A. Maradona, que le permite alcanzar los 26 puntos y, al menos por el momento, alejarse de los puestos de descenso. Argentinos, por su parte, finalizará el Torneo Inicial en puestos de descenso, junto con Olimpo y Godoy Cruz. Sin embargo, la buena campaña que realizó el equipo de Caruso Lombardi le permite ilusionarse con mantener la categoría.

Sebastián Abreu, a los 40 minutos del primer tiempo, de penal, y Walter Acuña, a los 15 del segundo capítulo, marcaron los goles del elenco rosarino, mientras que Hernán Boyero, a los 6 del complemento, había anotado el empate transitorio.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Walter Serrano, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez, Juan Ramírez; Hernán Boyero.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Lisandro Magallán; Elías Gómez o Rafael Delgado; Matías Ballini, Pablo Becker, Diego Lagos, Walter Acuña; Sebastián Abreu y Carlos Luna.

COMENTARIOS