Causa ex Ciccone

En la semana más complicada del caso Ciccone, Boudou festejó junto a su novia

El vicepresidente acompañó a su novia en el segundo aniversario de la revista que dirige. Se lo pudo ver animado y hasta cantó con La Mancha de Rolando.

sábado 7 de diciembre de 2013 - 2:23 pm

El escándalo que involucra a la figura del vicepresidente Amado Boudou, quien es investigado por “tráfico de influencias” en el caso de la ex imprenta Ciccone, sumó un nuevo capítulo esta semana con la declaración de Guillermo Reinwick, el yerno de Nicolás Ciccone, que complicó aún más el panorama para el funcionario.

[pullquote position=”right”]El vicepresidente, cada vez más comprometido en el caso Ciccone, participó de una fiesta junto a su novia [/pullquote]Sin embargo, el mismo día que Reinwick declaró ante el juez federal Ariel Lijo, Boudou se hizo presente en la fiesta por el segundo aniversario de la Revista Minga!, publicación que dirige su novia, Agustina Kämpfer. El vicepresidente llegó cerca de las 21 hs a Be Bop, un moderno sótano en San Telmo donde se realizan eventos. Relajado, bebió sólo agua mineral, se animó a bailar, e incluso hizo pogo cuando sonó un tema de Queen. Cuando los fotógrafos se retiraron del evento, Amado subió al escenario junto a Manuel Quieto, el líder de La Mancha de Rolando, para una zapada de temas de rock nacional que se extendió una hora.

Por el momento, y a pesar de que podría ser llamado a declarar en las próximas semanas, Boudou parece estar tranquilo con respecto al futuro de la causa en la que se encuentra involucrado.

COMENTARIOS