Tecnología

Se podrá acceder a Twitter sin conexión a Internet

La red social permitira a los usuarios conectarse mediante un código que posibilitará el acceso a los trendig topics del momento

sábado 7 de diciembre de 2013 - 8:05 am

La compañía U2opia Mobile lanzará su servicio de Twitter en el primer trimestre del año próximo, según confirmó el presidente ejecutivo y cofundador de la firma, Sumesh Menon.

[pullquote position=”right”]Este servicio es similar al que ya estaba habilitado para Facebook y Google Talk [/pullquote]Los usuarios deberán marcar un simple código para tener acceso a los trending topics del momento en Twitter. Más de 11 millones de personas usan el servicio Fonetwish de U2opia, que permite acceder a Facebook y Google Talk desde un teléfono móvil, sin necesidad de contar con una conexión de datos.

Twitter, que cuenta con unos 230 millones de usuarios, es una compañía valuada en alrededor de 25.000 millones de dólares. U2opia utiliza el protocolo de telecomunicaciones USSD, o Servicio Suplementario de Datos no Estructurados, que no permite ver fotos, videos u otros soportes gráficos.

 

 

COMENTARIOS