Televisión

Marina Calabró: ““La falta de mérito de Cristina es haber contribuido a la división del país””

La panelista de Infama, destaca “la inteligencia y capacidad discursiva” de la Presidenta, pero también sostiene que durante sus años de gestión, le ha faltado “escucha y pluralismo”

viernes 6 de diciembre de 2013 - 9:52 pm

Esta fue la respuesta de la actual panelista de Infama Marina Calabró, en una entrevista realizada por cronista.com.

La pregunta refería a cual es su opinión acerca de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner:

“El otro día escuchaba a Miguel Wiñazky, autor junto con Nicolás Wiñazky del libro La dueña, haciendo referencia a ella como el personaje más amado y más odiado de la Argentina, y creo que es eso. Es una mujer muy inteligente y de una capacidad discursiva única, es cautivante y ha llevado adelante un proyecto político que algunos comparten y otros no, pero lo ha hecho con convicción. A veces le cuesta escuchar opiniones disidentes, tiende a decodificar al adversario como enemigo, tiene cierta inclinación por algunos personajes patrioteros… Quizá le ha faltado escucha y pluralismo. Quizá su falta de mérito sea haber contribuido a la división de un país, desde su discurso y el de los personajes que la rodean, eso es un retroceso democrático, más allá de los logros de la gestión. Ésa es la gran deuda que ella tiene con la Argentina. ”

[pullquote position=”center”]Marina Calabró: ““La falta de mérito de Cristina es haber contribuido a la división del país””[/pullquote]

COMENTARIOS