Agenda política

El peluquero Cuggini, tentado por Massa

A falta de candidatos en la Ciudad, los políticos siguen tentando a los famosos para sumarlos al mundo de la política. A Fabio Cuggini también lo reclama Mauricio Macri y Daniel Scioli

sábado 13 de septiembre de 2014 - 2:36 pm

En los últimos tiempos, los políticos no desestiman involucrar en política a personas de la farándula. Así es como no sólo el peluquero más famoso Fabio Cuggini fue seducido por Sergio Massa para que ocupe el segundo lugar en la candidatura a legislador porteño, también lo reclamaron Mauricio Macri y Daniel Scioli.
[pullquote position=”right”]El peluquero Cuggini, tentado por Massa[/pullquote]

Cuggini le afirmó a LPO que “Scioli es un tipo tibio, habla mucho más de lo que hace” y aseguró que, por el contrario, “Massa es un tipo muy ejecutor, gracias a él se recuperó la Anses”.

De esta manera, parece que al peluquero no lo tienta la propuesta de Scioli, pero sí la del líder del Frente Renovador, aunque sigue en diálogo con Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete de Macri.

La semana pasada el estilista y Massa se encontraron en el cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe y Cuggini declaró: “No sólo le corto el pelo, Massa me llama todos los días”.

Se dieron a conocer fuertes declaraciones del peluquero, quien dijo que “por omisión, los políticos de ahora son asesinos como los militares de la dictadura”, y advirtió que “a mí de chico me dijeron que los huevos se ponen arriba de la mesa”.

La propuesta para Cuggini sería para ocupar el cargo de segundo candidato a legislador porteño y se rumorea que el massismo pondría como candidata a jefa de Estado a Graciela Ocaña, quien es también tentada por Larreta.

 

COMENTARIOS