Seguinos en nuestras redes

Video

La maratón vertical: Un desafío que termina en la terraza del edificio más alto de China

Cientos de corredores participaron de esta inusual competencia que consiste en subir 82 pisos para finalmente llegar a la terraza del edifico más alto de China

Los fanáticos del running siempre buscan nuevos desafíos constantemente con tal de superarse, por eso en China encontraron una nueva forma de correr y realizaron una carrera vertical. [pullquote position=”right”]La maratón vertical: Un desafío que termina en la terraza del edificio más alto de China[/pullquote]

La Maratón Vertical tiene como principal objetivo subir lo más rápido posible las escaleras de edificios de grandes alturas, en este caso el Hotel China World Summit Wing, en la ciudad de Beijing.

Fueron casi un centenar de personas, provenientes desde diversos puntos del planeta, los que se sumaron al desafío de subir 2041 escalones para alcanzar los 330 metros del rascacielos.

El ganador de esta prueba fue el atleta polaco Piotr Lobodinski, quien consiguió llegar hasta el último piso en un tiempo de 10 minutos y un segundo.

Por su parte, en damas, la ganadora fue  la australiana Suzy Walsham, que repitió lo logrado en 2013, aunque en esta ocasión marcando un crono de 11 minutos y cincuenta segundos.

Los próximos desafíos de la maratón vertical se realizarán en Sao Paulo, Shangai y Hong Kong.

TE PUEDE INTERESAR