Seguinos en nuestras redes

Video

La maratón vertical: Un desafío que termina en la terraza del edificio más alto de China

Cientos de corredores participaron de esta inusual competencia que consiste en subir 82 pisos para finalmente llegar a la terraza del edifico más alto de China

Los fanáticos del running siempre buscan nuevos desafíos constantemente con tal de superarse, por eso en China encontraron una nueva forma de correr y realizaron una carrera vertical. [pullquote position=”right”]La maratón vertical: Un desafío que termina en la terraza del edificio más alto de China[/pullquote]

La Maratón Vertical tiene como principal objetivo subir lo más rápido posible las escaleras de edificios de grandes alturas, en este caso el Hotel China World Summit Wing, en la ciudad de Beijing.

Fueron casi un centenar de personas, provenientes desde diversos puntos del planeta, los que se sumaron al desafío de subir 2041 escalones para alcanzar los 330 metros del rascacielos.

Publicidad

El ganador de esta prueba fue el atleta polaco Piotr Lobodinski, quien consiguió llegar hasta el último piso en un tiempo de 10 minutos y un segundo.

Por su parte, en damas, la ganadora fue  la australiana Suzy Walsham, que repitió lo logrado en 2013, aunque en esta ocasión marcando un crono de 11 minutos y cincuenta segundos.

Los próximos desafíos de la maratón vertical se realizarán en Sao Paulo, Shangai y Hong Kong.

Publicidad

Política

Insólita conferencia: Massa despidió a Scioli en apenas unos segundos y lo dejó hablando solo

El superministro comunicó la salida del ex ministro de Desarrollo Productivo y se retiró rápidamente.

El flamante superministro de Economía, Sergio Massa, llamó a una conferencia de prensa para comunicar la salida de Daniel Scioli del Ministerio de Desarrollo Productivo. El ex presidente de la Cámara de Diputados habló 34 segundos y se fue dejando solo al funcionario que regresa a la embajada argentina en Brasil.

Sergio Massa expresó: “Hasta el miércoles, de mi parte y de mi equipo, no va a haber declaraciones. Pero sí estuvimos con Daniel trabajando en la transición y los temas más importantes. Estoy agradecido por la expectativa que tienen y esperemos satisfacer con trabajo esa expectativa”.

Publicidad

Cuando Daniel Scioli iba a comenzar a hablar, el nuevo superministro se levantó dispuesto a retirarse. En ese momento, el ex ministro dijo: “Esperen que lo saludo a Sergio”. Ambos funcionarios se dieron un abrazo y luego Sergio Massa se retiró dejando solo al embajador.

Daniel Scioli continuó respondiendo preguntas durante la conferencia de prensa y le agradeció al líder del Frente Renovador: “Yo le agradezco a Massa que haya tenido el gesto de venir a una reunión de trabajo acá al ministerio, el cual su esencia es movilizar todas las energías productivas del país que yo siento que es de dónde vienen las soluciones de fondo a los problemas que tiene Argentina”.

Continuar leyendo

Video

López Murphy debía dar una charla en la UBA pero militantes kirchneristas le bloquearon el ingreso

El diputado nacional pidió “liberarnos del adoctrinamiento kirchnerista” tras no poder ingresar al aula.

El diputado nacional, Ricardo López Murphy, denunció que sufrió un bloqueo de parte de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) cuando estaba dispuesto a dar una charla que tenía pactada en el establecimiento. El economista no pudo ingresar al aula y debió buscar otro sitio para hacer su exposición.

El diputado de Juntos por el Cambio expresó: “Me obligaron a cambiar de salón mi charla en la UBA porque un grupo de militantes bloqueaba el acceso, pero preferí acercarme a conversar. Vamos a liberarnos del adoctrinamiento kirchnerista destruyendo el relato, poniendo el cuerpo y rescatando a los jóvenes del totalitarismo”.

Ricardo López Murphy se encontraba acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario. Al momento que se encaminaban hacia el aula, los militantes de La Cámpora se interpusieron y les dijeron: “Venimos a hacer acá una manifestación pacífica, pública”.

Los estudiantes kirchneristas se encontraban con bombos y pancartas y le empezaron a exigir al ex ministro de Economía explicaciones sobre la implementación del presupuesto educativo del 2001. El economista les respondió: “¿Vamos a respetar la libertad académica o no? Yo estoy dispuesto a contestar las preguntas que ustedes quieran”.

Ricardo López Murphy le manifestó a un militante: “No nos vamos a esconder. ¿Usted me vio esconderme alguna vez?”. A lo que el joven le respondió: “Sí, desde el 2001 se está escondiendo”. Acto seguido el diputado le dijo: “No es verdad. Viajo todos los días en colectivo como no lo hace ninguno de los dirigentes de ustedes. No se animan a caminar por las calles sin custodios”.

Publicidad
Continuar leyendo

Video

“Abajo de una baldosa deberías estar vos”: increparon a Ginés González García en una estación de servicio

El exministro de salud sufrió un nuevo escrache en la vía publica, por tercera vez. El hombre que administró las vacunas durante la pandemia fue cuestionado al ingresar a una estación de servicio en el barrio porteño de San Telmo, por el resto de los clientes del shop.

El video fue grabado por una de las personas que estaba dentro del salón ubicado en la estación de servicio de Paseo Colón e Independencia (CABA). El usuario registró el momento en el que González García entra al local a retirar un pedido, cuando un grupo de clientes nota su presencia y comienza a insultarlo y recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Entre todos los comentarios, se escucha: “140.000 muertos”, “Viejo chanta”, “Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, “Abajo de una baldosa deberías estar vos”, “Vergüenza debería darle estar acá”, le dijeron mientras el exfuncionario pagaba lo que había comprado.

Publicidad

En agosto del año pasado, Ginés también fue insultado mientras se disponía a cenar en un conocido restaurante de Puerto Madero. Los presentes lo echaron del lugar a los gritos. Además, vivió una situación similar cuando regresó en julio pasado de España en un vuelo de la línea Air Europa y el resto de los pasajeros le reclamó por las vacunas y por qué no viajaba en Aerolíneas Argentinas, empresa a la que defendíó durante su gestión al frente de la cartera de salud.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR