Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Más que tres puntos: Los jugadores de Racing cobrarán $500 mil si le ganan a Boca

Teniendo en cuenta los malos resultados de los últimos partidos, los dirigentes pretenden incentivar a los futbolistas para que vuelvan a la victoria. Si no consiguen ganar, con el empate le entregarán 120 mil pesos

Las cosas en Racing no vienen saliendo muy bien a nivel futbolístico y el técnico Diego Cocca tiene su puesto en juego este fin de semana cuando vaya a visitar a Boca a la Bombonera, desde las 18.15.[pullquote position=”right”]Más que tres puntos: Los jugadores de Racing cobrarán $500 mil si le ganan a Boca[/pullquote]

Los dirigentes saben que otra derrota, luego de caer en el clásico ante Independiente y frente a Lanús, complicaría la tensa situación que vive el club. El equipo se despediría de la lucha por el torneo y aumentaría el enojo de los hinchas. Para que esto no pase, planearon un estrategia económica, basada en una atractiva suma de dinero para los futbolistas que enfrenten al Xeneize.

Las máximas autoridades de la institución le enviaron un claro mensaje al plantel: Si se consiguen los tres puntos en La Boca, a cambio le entregarán 500 mil pesos para repartir entre los jugadores y el cuerpo técnico.

A pesar del incentivo a los futbolistas, hay que tener en cuenta que el equipo dirigido por Arruabarrena viene en ascenso y también se juega la chance de seguir disputando la punta del torneo. Ambos están a siete puntos del líder y una derrota seguramente significaría una despedida.

Como consuelo, si no consiguen la victoria, obtendrán 120 mil pesos en caso de volver, por lo menos, con un punto para Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR