Seguinos en nuestras redes

Internet

Lanzan un polémico juego que propone “matar a los saqueadores”

El descontento social contra los saqueadores hoy llegó a un límite repudiable e insospechado, tras conocerse un juego que propone matar “con un buen tiro en la frente” a los “chorros”

Los saqueos ocurridos en las últimas semanas en todo el país dejaron un tendal de detenidos y un humor social que hierve contra los delincuentes que ingresaron por la fuerza a supermercados y viviendas.[pullquote position=”right”] Lanzan un polémico juego que propone “matar a los saqueadores”[/pullquote]

Sin embargo, el descontento contra los saqueadores hoy llegó a un límite repudiable e insospechado, tras conocerse un juego en el que se propone matar “con un buen tiro en la frente” a los “chorros”.

“Sin seguridad en las calles, los chorros hijos de puta aprovechan para llevarse todo. Sólo hay una forma de detenerlos”, reza una leyenda del polémico juego que comenzó a circular por la web.

Para comenzar a jugarlo, el usuario debe hacer click en un cartel que dice “Hacer Justicia” y, con una foto del supermercado cordobés Cordiez de fondo, comenzarán a acercarse jóvenes portando cervezas entre los brazos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR