Premios Tato

“Si lo veo en la calle, seguro cruza de vereda”, dijo Echarri sobre Lanata

El actor pasó por Intrusos, el programa de Jorge Rial, y continuó hablando de la polémica con el periodista Jorge Lanata

viernes 6 de diciembre de 2013 - 4:43 pm

Se extiende la polémica entre Pablo Echarrí y Jorge Lanata, tras las declaraciones de este útlimo al recibir la distinción a la Mejor conducción periodística en la gala de los premios tato.

Luego de varias declaraciones curzadas entre el actor y el periodista, Echarri estuvo en Intrusos habló con Jorge Rial de los hechos reconociendo sus errores, pero tildando de “mal gusto” las agresiones de Lanata[pullquote position=”right”]. Echarri sobre Lanata: “Si lo veo en la calle, seguro cruza de vereda. Es un  Cagón”[/pullquote]

“Me toma de sorpresa. Siempre me toma por sorpresa. La atención es un tanto desmedida. Trabajamos de cosas diferentes, pensamos de forma diferente…  El enfrentamiento es bastante desigual. Me siento tocado y en desigualdad”, dijo el galán.

“Lanata busca show y en esta última vuelta he hecho una escalada y he ido más allá. Me enojó la actitud de que me dedique un premio y más por cómo se dirigió a Paola, es desagradable. Tenía destinatarios directos. Me sentí ninguneado y agredido”, agregó el actor.

Además, echarri reconoció haberse equivocado al involucrar a la esposa del conductor de Periodismo Para Todos: “Ahí está mi infantilidad. Ahí se ve la parte del enojo.”

Ante la pregunta de Rial sobre si esperaba cruzárselo en la calle, Echarrí respondió que si se lo cruza “cruza de vereda, todos los saben. Yo soy de barrio. Como dijo Ventura, es un Cagón”.

 

COMENTARIOS