Mundial Brasil 2014

Sabella sobre el sorteo: “Caímos en una de las zonas que nos gustaba”

El entrenador argentino comentó que deberá "empezar a estudiar" y "hacer los deberes" para conocer "desde lo colectivo y lo individual" a sus rivales

viernes 6 de diciembre de 2013 - 3:29 pm

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, mostró una moderada alegría porque a su equipo le tocaron rivales accesibles como Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria en la primera fase del Mundial de Brasil al afirmar que “el sorteo en general fue positivo”.[pullquote position=”right”] Sabella sobre el sorteo: “Caímos en una de las zonas que nos gustaba”[/pullquote]

“No nos tocó el grupo de la muerte. Caímos en una de las zonas que más o menos pensamos que nos gustaba”, expresó Sabella desde Costa do Sauipe, donde se realizó el sorteo del Mundial, en diálogo con TyC Sports.

En esa dirección, el conductor del conjunto argentino, que integrará el Grupo F, explicó: “Geográficamete pensábamos que el (grupo) F o el H eran buenos por distancia y temperatura”.

Argentina debutará el 15 de junio a las 19 en Río de Janeiro ante Bosnia Herzegovina, luego enfrentará el 21 de junio en Belo Horizonte a Irán a las 13 y cerrará su participación en la fase inicial ante Nigeria el 25 de junio en Porto Alegre a las 13.

Sabella comentó que deberá “empezar a estudiar” y “hacer los deberes” para conocer “desde lo colectivo y lo individual” a sus rivales.

COMENTARIOS