Los Simpson

Los Simpsons recibieron una visita muy especial

La famosa familia de Springfield recibirá la visita de Bender, el robot de Futurama, quien estará acompañado por Fry y Leela

martes 9 de septiembre de 2014 - 4:26 pm

La nueva temporada de “Los Simpsons” viene con muchas sorpresas, ya que hace unas semanas salió a la luz un “crossover” entre la familia amarilla y “Padre de Familia” que se emitirá el 28 de septiembtre. Sin embargo, ésta no será la única visita que tendrá la familia más famosa del mundo, ya que recientemente se conoció que Bender, el robot de Futurama, acompañará a Homero y compañía en un capítulo de la nueva temporada.[pullquote] Los simpsons y una visita muy especial[/pullquote]

Matt Groening, creador de “Futurama”, dio a conocer la primera imagen del capítulo “Entertaiment Weekly” en la que se puede ver a Bender junto a Homero y otros personajes de “Futurama” como Fry y Leela.

El episodio hará una sátira del famoso film de la década del 90 “Teminator”, donde Bart creará una catástrofe global en el futuro sin ser consciente de ello, lo que obligará a Bender a viajar atrás en el tiempo para tratar de acabar al hijo mayor de los Simpsons.

“La negociación fue verdaderamente dura, porque tuve que hablar conmigo mismo”, bromeó Groening en conferencia de prensa.

COMENTARIOS