Seguinos en nuestras redes

Imagen

Así estaba Tigre esta mañana, tras el intenso temporal

Las fuertes lluvias generaron un caos de tránsito en varios puntos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. En Twitter, la usuaria Flavia Paparella subió unas imágenes del estado en el que se encontraban esta mañana las calles en Tigre

El temporal de lluvia y viento provocÓ esta mañana inundaciones y cortes en el suministro de energía eléctrica en algunas zonas de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, donde cayó granizo, se registraron accidentes de tránsito y no se reportaron evacuados hasta el momento.

En la ciudad de Buenos Aires, permanecían sin luz algunos tramos de la autopista Illia, entre la avenida 9 de Julio y el peaje, porque “salieron de funcionamiento cuatro transformadores”, informaron a la agencia DyN fuentes de Autopistas Urbanas SA (AUSA).

En el barrio de Palermo, un camión volcó y chocó contra un automóvil en la avenida Cantilo, a la altura de la estación ferroviaria Scalabrini Ortiz, en medio de la fuerte tormenta, y los conductores de los dos vehículos fueron trasladados al Hospital Pirovano debido a las heridas producidas por el impacto.

TE PUEDE INTERESAR