Premios Tato

El optimismo de Lanata: “Tengo más amigos que enemigos”

El conductor de Periodismo Para Todos se refirió a la polémica por su discurso en los Premios Tato y aclaró algunos puntos respecto a su particular dedicatoria

viernes 6 de diciembre de 2013 - 10:30 am

Jorge Lanata se refirió a la polémica por su discurso en los Premios Tato, y aclaró algunos puntos respecto a su dedicatoria “a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (por Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea”.

“Fue una broma. Es una pavada. Todo bien, que todo el mundo responda lo que quiera, yo no tengo problemas”, señaló, y consultado sobre la posibilidad de que sus palabras le generen “más enemigos“, replicó: “Gracias a Dios tengo muchísimos, pero muchísimos más amigos. Entonces está todo bien, los acepto. Me gustaría tener mejores enemigos de los que tengo, pero ¿qué voy a hacer? Uno no los elige”.[pullquote position=”right”] El optimismo de Lanata: “Tengo más amigos que enemigos”[/pullquote]

Con respecto a Reynaldo Sietecase, el periodista dijo: “Lo conozco desde que estaba en Rosario. Yo lo traje a trabajar conmigo y estuvimos juntos por quince años. No tengo idea por qué ahora se la agarra conmigo, habría que preguntarle a él”, indicó.

Además hizo un resumen de su complicado año en lo personal. “Tuve la operación dehernia y el stress post operatorio más los analgésicos me jodieron, fue algo que no estaba previsto. Me hicieron volver a diálisis, que es algo horrible y de lo que espero salir trasplantándome en algún momento. Y, bueno, con Sara tuvimos una crisis como todo el mundo, pudimos salir adelante y estamos muy bien ahora“, destacó.

 

COMENTARIOS