Famosos que se casan

A poco de casarse, Marcela Kloosterboer reveló su sueño

La actriz se casará con el rugbier Fernando Sieling en noviembre de este año y no quiere esperar para poder tener un hijo junto a su pareja. "Soy Susanita, desde chica sueño con el momento de dar a luz"

viernes 5 de septiembre de 2014 - 5:22 pm

La actriz y modelo Marcela Kloosterboer habló con la Revista “Paparazzi”, donde contó como será su casamiento con el rugbier Fernando Sieling y donde aseguró que tiene muchas ganas de tener un hijo con su pareja. [pullquote]Marcela Kloosterboer aseguró que quiere ser mamá[/pullquote]

La actriz dará el sí en el mes de noviembre de este año, y sus proyecciones van más allá del casamiento ya que está muy apurada por formar una familia. “Tenemos ganas de tener un hijo rápido. Eso sí, no me gustan los malcriados. A mi bebé le voy a dar la mejor educación que pueda, ojalá se concrete la meta que tenemos con mi novio”.

“Si Dios quiere, tenemos ganas de tener un hijo. Soy Susanita. Desde chica sueño con el momento de dar a luz. Eso sí, tenía que darse en el momento justo y con la persona indicada. Ser padres es un deseo que compartimos con Fernando. Con los chicos me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dando besos a todo el mundo”, aseguró la actriz.

Sobre el casamiento comentó que se lo tomó con mucha tranquilidad y que no se desesperó por la organización. : Soy una novia práctica, no me gusta andar con vueltas. Organizamos todo con mi novio de una forma muy relajada. Soy tan práctica que ya organicé mi casamiento. Con mi pareja nos complementamos, sin perder la independencia. Mi novio es positivo y relajado. Es muy fácil convivir con él, nos llevamos muy bien”.

Por último, la modelo aseguró que a los 31 años y a punto de casarse, no quiere descuidar su imagen: “Me gusta correr, y lo hago tres veces por semana junto a mi entrenador personal y a mis perros. No hago dieta porque soy vegana. No consumo nada animal ni sus derivados”, concluyó.

COMENTARIOS