Causa ex Ciccone

Se cierra el círculo sobre Boudou: Ciccone aseguró que la venta “fue una extorsión”

Nicolás Ciccone, uno de los ex dueño de la imprenta, declaró ayer en tribunales ante el juez Ariel Lijo. Su testimonio complica al vicepresidente

viernes 6 de diciembre de 2013 - 5:46 am

Nicolás Ciccone, uno de los ex dueño de la imprenta, declaró ayer en tribunales ante el juez Ariel Lijo. Su testimonio pone en un situación delicada al vicepresidente Amado Boudou.

Nicolás Ciccone confirmó que tuvo reuniones con Boudou durante la negociación por la imprenta y denunció que le pidieron el 70% de las acciones, por lo que siente que fue extorsionado. [pullquote position=”right”]Ciccone confirmó reuniones con Boudou: “Fue una extorsión” [/pullquote]

Señaló ante el juez Lijo que en una de las reuniones Nuñez Carmona, hombre de confianza del vicepresidente y  quien gestionaba sus movimientos financieros, afirmó que “solamente accederemos a una sociedad siempre cuando ustedes cedan el 70% del paqueta accionario”.

La Justicia investiga la influencia que pudo haber ejercido Amado Boudou  para que sus “amigos”  se hagan cargo de la compañía. La situación del vicepresidente es cada vez más complicada, y las declariaciones de los testigos lo comprometen seriamente.

COMENTARIOS