Torneo Inicial 2013

Palermo confirmó que se va de Godoy Cruz y criticó con dureza a Mansur, el presidente

Palermo criticó hoy al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por la forma en que se manejó con él sobre su salida del club y le agradeció a la institución mendocina por darle la oportunidad de mostrarse como entrenador

jueves 5 de diciembre de 2013 - 7:20 pm

Martín Palermo criticó hoy al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por la forma en que se manejó con él sobre su salida del club y le agradeció a la institución mendocina por darle la oportunidad de mostrarse como entrenador.

“Primero que nada quiero agradecerle a todos, cuerpo médico, utilería, la gente que nos acompañó en el día a día, a ustedes (los periodistas), porque la verdad tuvimos un año muy bueno, en el que hemos disfrutado. Fue una experiencia muy buena en este comienzo de carrera. No estoy arrepentido de lo que elegí, esto recién empieza. Siempre le voy a estar agradecido a Godoy Cruz”, resaltó el ex delantero de Boca Juniors en conferencia de prensa.[pullquote position=”right”]Palermo confirmó que se va de Godoy Cruz y criticó con dureza a Mansur, el presidente[/pullquote]

Y luego, se encargó de cuestionar el manejo de Mansur sobre la posible renovación de su contrato, hecho que no ocurrió.

“(Mansur) no fue claro y no dijo bien las cosas cómo eran. La salida se podría haber manejado de otra forma. Tendrían que haber sido claros, haber ido con la verdad en una primera instancia. Como se los dije la otra vez no pasaba por lo económico. El martes cuando nos reunimos le dije que te pongo un contrato firmado en blanco y poné los números que vos quieras… Y no había chance de volver atrás”, explicó el técnico.

De esta manera, Palermo se despedirá mañana de Godoy Cruz en el partido que jugará el equipo mendocino ante Racing Club, en Avellaneda, por la última fecha del Torneo Inicial 2013.

COMENTARIOS