Hollywood

Se revelaron fotos de la boda secreta entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La revista People difundió las primeras fotos del casamiento que se llevó a cabo en la Capilla del Château Miraval en Francia

martes 2 de septiembre de 2014 - 4:27 pm

La revista People publicó las primeras imágenes del casamiento de Angelina Jolie y Brad Pitt que se llevó a cabo en la capilla del Château Miraval en Francia.  [pullquote]Se revelaron fotos de la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt[/pullquote]

La edición de la revista que saldrá a la venta mañana, ofrece todos los detalles de esta boda que tuvo tan sólo 20 invitados entre familiares y amigos.

En las imágenes se puede ver a Jolie con un vestido que fue decorado por pinturas de sus hijos, quienes tuvieron un papel importante en la boda, debido a que los mayores, Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, fueron los encargados de llevar a su madre hasta el altar.

Por su parte, Zahara y Vivienne se encargaron de arrojar pétalos, mientras que Shiloh y Knox llevaron los anillos que fueron realizados por el joyero Roberto Procop.

Todos los hijos ayudaron a escribir los votos de la pareja más famosa de Hollywood.

“Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risa. Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, dijeron los actores en diálogo con People.

 

COMENTARIOS