Famosos

Al igual que Paul Walker, un listado de famosos que murieron sin estrenar sus películas

El protagonista de "Rápido y Furioso" murió el pasado sábado en un accidente de auto, en el que también falleció un amigo de él

jueves 5 de diciembre de 2013 - 5:07 pm

La trágica muerte del protagonista de “Rápido y Furioso” trae a la memoria una serie de nombres famosos que fallecieron sin lograr ver el estreno del film en el que actuaban.

1.- Bruce Lee: el ícono de las artes marciales murió a los 33 años en extrañas circunstancias en el apartamento de una amiga. Un mes después de ese triste día de junio de 1973 se estrenó “Operación Dragón”, película que había terminado de grabar cuatro meses antes de morir.

2.- Heath Ledger: murió en enero del 2008 cuando sólo tenía 28 años por una sobredosis accidental de medicamentos. Pocos meses atrás había finalizado el rodaje de “El caballero de la noche”, un film que luego lo consagraría bajo el recordado papel del Guasón.

3.- River Phoenix: el músico falleció la madrugada del 31 de octubre producto de sobredosis de heroína y cocaína, cuando faltaban sólo 11 días para terminar el rodaje de la cinta “Dark Blood”.

4.- Marilyn Monroe: la famosa actriz falleció el 5 de agosto de 1962 en extrañas circunstancias a los 36 años de edad. Su última cinta fue “Something`s Got to Give”, la cual quedó suspendida tras su muerte. La imagen de su figura quedaría grabada en la retina de todos los amantes del cine de los ’50.

5.- James Gandolfini: el protagonista de “Los Soprano”, falleció recientemente en Roma el 19 de junio cuando estaba de vacaciones junto a su hijo y había asistido a un festival de cine en el sur de Italia. Hace poco se estrenó la comedia romántica “Enough Said”, donde interpreta a un padre divorciado que se vuelve a enamorar. En Argentina la película ocupa la cartelera de la mayoría de los cines.

6.- James Dean: murió el 30 de septiembre de 1955 cuando conducía su Porsche a una velocidad moderada y se estrelló con un Ford que lo impactó de frente. “El niño malo” de Hollywood de los ’50 no pudo ver el estreno de sus dos últimos trabajos “Rebelde sin causa” y “Gigante”.

7.- Brittany Murphy: falleció en su casa en Los Ángeles el 20 de diciembre de 2009, presuntamente de forma accidental al caer de su bañera, aunque hace pocos días se informó que en realidad habría muerto envenenada. Tras su muerte se estrenó Abandoned (2010) y Something Wicked (2012).

8.- Clark Gable: el protagonista de “Lo que el viento se llevó” sufrió una trombosis coronaria dos días después de finalizar el rodaje de la película The Misfits, donde compartió reparto con Marilyn Monroe (que técnicamente también fue su última cinta). El actor se recuperó, pero diez días después (en noviembre de 1960) un ataque cardíaco le provocó la muerte.

9.- Raúl Julia: el actor que personificó a Homero en “Los Locos Addams” falleció el 25 de octubre de 1994 poco antes del estreno de la cinta inspirada en el videojuego de peleas “Street Fighter”. No pudo ver en pantalla su participación como el villano Mr. Bison.

10.- Brandon Lee: a los 28 años, el 31 de marzo de 1993, recibió un disparo accidental mientras grababan la película “El Cuervo”. El impacto en su pecho dentro del set de grabación se produjo ocho días antes de terminar la filmación. Está enterrado al lado de su padre, Bruce Lee, en Seattle, Washington (EE.UU.).

COMENTARIOS