Seguinos en nuestras redes

Cine

Al igual que Paul Walker, un listado de famosos que murieron sin estrenar sus películas

El protagonista de “Rápido y Furioso” murió el pasado sábado en un accidente de auto, en el que también falleció un amigo de él

La trágica muerte del protagonista de “Rápido y Furioso” trae a la memoria una serie de nombres famosos que fallecieron sin lograr ver el estreno del film en el que actuaban.

1.- Bruce Lee: el ícono de las artes marciales murió a los 33 años en extrañas circunstancias en el apartamento de una amiga. Un mes después de ese triste día de junio de 1973 se estrenó “Operación Dragón”, película que había terminado de grabar cuatro meses antes de morir.

2.- Heath Ledger: murió en enero del 2008 cuando sólo tenía 28 años por una sobredosis accidental de medicamentos. Pocos meses atrás había finalizado el rodaje de “El caballero de la noche”, un film que luego lo consagraría bajo el recordado papel del Guasón.

3.- River Phoenix: el músico falleció la madrugada del 31 de octubre producto de sobredosis de heroína y cocaína, cuando faltaban sólo 11 días para terminar el rodaje de la cinta “Dark Blood”.

Publicidad

4.- Marilyn Monroe: la famosa actriz falleció el 5 de agosto de 1962 en extrañas circunstancias a los 36 años de edad. Su última cinta fue “Something`s Got to Give”, la cual quedó suspendida tras su muerte. La imagen de su figura quedaría grabada en la retina de todos los amantes del cine de los ’50.

5.- James Gandolfini: el protagonista de “Los Soprano”, falleció recientemente en Roma el 19 de junio cuando estaba de vacaciones junto a su hijo y había asistido a un festival de cine en el sur de Italia. Hace poco se estrenó la comedia romántica “Enough Said”, donde interpreta a un padre divorciado que se vuelve a enamorar. En Argentina la película ocupa la cartelera de la mayoría de los cines.

6.- James Dean: murió el 30 de septiembre de 1955 cuando conducía su Porsche a una velocidad moderada y se estrelló con un Ford que lo impactó de frente. “El niño malo” de Hollywood de los ’50 no pudo ver el estreno de sus dos últimos trabajos “Rebelde sin causa” y “Gigante”.

7.- Brittany Murphy: falleció en su casa en Los Ángeles el 20 de diciembre de 2009, presuntamente de forma accidental al caer de su bañera, aunque hace pocos días se informó que en realidad habría muerto envenenada. Tras su muerte se estrenó Abandoned (2010) y Something Wicked (2012).

Publicidad

8.- Clark Gable: el protagonista de “Lo que el viento se llevó” sufrió una trombosis coronaria dos días después de finalizar el rodaje de la película The Misfits, donde compartió reparto con Marilyn Monroe (que técnicamente también fue su última cinta). El actor se recuperó, pero diez días después (en noviembre de 1960) un ataque cardíaco le provocó la muerte.

9.- Raúl Julia: el actor que personificó a Homero en “Los Locos Addams” falleció el 25 de octubre de 1994 poco antes del estreno de la cinta inspirada en el videojuego de peleas “Street Fighter”. No pudo ver en pantalla su participación como el villano Mr. Bison.

10.- Brandon Lee: a los 28 años, el 31 de marzo de 1993, recibió un disparo accidental mientras grababan la película “El Cuervo”. El impacto en su pecho dentro del set de grabación se produjo ocho días antes de terminar la filmación. Está enterrado al lado de su padre, Bruce Lee, en Seattle, Washington (EE.UU.).

Publicidad

Cine

Falleció Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley

A sus 54 años, murió la heredera del imperio Presley. La actriz y cantante había sido trasladada a un hospital por problemas cardíacos.

Lisa Marie Presley

La actriz y cantante ,Lisa Marie Presley, falleció a los 54 años tras ser trasladada de urgencia en la tarde del jueves a un hospital de Los Ángeles por serios problemas cardíacos. Su madre, Priscilla Presley, fue quién comunico la trágica noticia.

A través de una entrevista con la revista People, Priscilla dio a conocer al público el fallecimiento de su hija. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, comunicó la madre de Lisa.

Publicidad

En la tarde del jueves fue cuando se observaron los primeros síntomas de un cuadro similar a un infarto y los paramédicos la asistieron inmediatamente con primeros auxilios en su hogar con dirección en la calle 5900 Normandy Drive de Calabasas, de la localidad San Fernando.

Según las primeras versiones periodísticas, se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y se le aplicó medicación para recuperar el pulso de Lisa y que pueda ser trasladada al hospital West Hills. No obstante, en el transcurso de pocas horas terminó falleciendo.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y hubiera cumplido 55 años el próximo 1 de febrero. Con el fallecimiento de su padre en agosto de 1977 a causa de una arritmia cardíaca, tuvo que hacerse cargo tempranamente de una enorme fortuna junto con su madre.

La última aparición pública de Lisa fue en la entrega de los Globos de Oro del martes donde acompañó a Austin Butler que personificó a su padre en la película “Elvis” dirigida por Baz Luhrmann.

Publicidad
Continuar leyendo

Cine

Globos de Oro 2023: “Argentina, 1985” ganó como Mejor película extranjera

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani era el único de Latinoamérica que estaba en competencia y se llevó la estatuilla

Histórico: la película “Argentina, 1985” ganó el premio Globo de Oro a “Mejor Película en idioma no inglés”.

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani era el único de Latinoamérica que estaba en competencia.

En la nominación, compitió contra contra las películas RRR (de India), All Quiet on the Western Front (Alemania), Close (Bélgica) y Decision to Leave (Corea del Sur).

Tras el anuncio del ganador y el festejo de los argentinos, Santiago Mitre y Ricardo Darín subieron al escenario a recibir el premio.

Publicidad

“Quiero compartir esto con todas las personas que desde la dictadura han estado luchando por la democracia en Argentina y siguen luchando. Creo que la democracia es algo que necesitamos y necesitamos seguir luchando por ella”, apuntó el director al recibir el galardón.

Tras cuatro años como conductor, Diego Leuco renunció a Telenoche

Luego, el actor que interpretó al fiscal Julio Strassera, expresó: “Para toda la Argentina, después de ver el campeonato del mundo, esto es una gran alegría. Los quiero”.

Publicidad
Continuar leyendo

Cine

Video | Revelan el tráiler de “La extorsión”, la nueva película de Guillermo Francella

La cinta es dirigida por Martino Zaidelis; cuenta con la actuación de Pablo Rago y Andrea Frigerio. Su estreno será el 6 de abril

Después de protagonizar la primera temporada de “El Encargado”, Guillermo Francella regresa al cine. En esta oportunidad, el actor lidera el elenco de “La extorsión”.

El estreno será el 6 de abril de 2023. La película es dirigida por Martino Zaidelis.

Cuenta con la actuación de Pablo Rago y Andrea Frigerio, además de la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

¿De qué trata “La extorsión”? Francella interpreta a un piloto de avión que, bajo amenaza de dar a conocer el secreto de su estado de salud, debe trabajar para los servicios de inteligencia.

Se trata del regreso a la pantalla grande del actor, luego de tres años cuando protagonizó El robo del siglo (Ariel Winograd fue el director).

Publicidad

Grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra un camarógrafo de la casa

En el medio, interpretó a un meteorólogo en Granizo, película de Marcos Carnevale que fue directo a Netflix

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR