Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Exclusivo: Denuncian que MercadoLibre habría inflado precios antes del “Hot Sale”

En una movida que denunciaron a Nexofin desde el interior de la compañía, MercadoLibre aumentó los precios para que el supuesto descuento no impactara en sus ingresos

Mercado Libre, la empresa de compras, ventas, pagos y subastas por Internet, anunció con bombos y platillos que realizaría ofertas de hasta un 50% en tres mil productos diferentes. Sin embargo, según confirmaron a Nexofin empleados de la propia compañía, MercadoLibre aumentó notoriamente los precios, para contrarrestar la “mega oferta” que luego anunció. [pullquote]La estafa de Mercado Libre: inflan los precios que después reduce para el “hot sale”[/pullquote]

La empresa que recientemente acaba de cumplir 15 años en el mercado, decidió aumentar desmedidamente los precios de muchos de sus productos para luego promocionarlos en una “mega oferta” en la que aseguran tener más de 3000 productos con una rebaja de hasta el 50%.

Los mismos productos que en MercadoLibre se promocionan en rebaja, se pueden encontrar al mismo valor en cadenas como Megatone o inclusive en cualquier local comercial.

Un empleado de la empresa dialogó con Nexofin y admitió que la plataforma web se encargó de aumentar los precios para luego reducirlos y promocionar el “hot sale”, que está anunciado que termina esta noche.

“Los precios están iguales que en todos los locales. Es demasiado evidente el inflado de precios para luego venderlos con un supuesto descuento”, comentó al portal un empleado que trabaja en la propia firma.

A pesar de este engaño, la empresa se encargó de promocionar la supuesta oferta hasta el hartazgo desde su página web.

TE PUEDE INTERESAR