Selección Argentina

Sabella dice que esta “observando” a futbolista que “no juega en la argentina”

El entrenador del seleccionado argentino admitió que tiene en observación con chance de convocar a un futbolista que "no juega en la Argentina" y que no integró el plantel durante su gestión como entrenador

jueves 5 de diciembre de 2013 - 4:03 pm

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, admitió, enigmático, que tiene en observación con chance de convocar a un futbolista que “no juega en la Argentina” y que no integró el plantel durante su gestión como entrenador.

“Estoy observando a un jugador que no formó parte de este ciclo. Sólo puedo decir que no juega en Argentina”, soltó Sabella en un reportaje concedido al canal TyC Sports en Costa do Sauipe, donde se hará mañana el sorteo del Mundial. [pullquote position=”right”]Sabella, enigmático, dice que esta “observando” a futbolista que “no juega en la argentina” ¿Quién creés que es?[/pullquote]

Si bien no soltó más prenda, dejó entrever que sería en la defensa, el sector más vulnerable del seleccionado.
“Faltan detalles en algunas funciones del equipo”, señaló sin dar más precisiones.

En cuanto a la expectativa del sorteo, insistió en que prefiere tener un grupo sin tanta exigencia para evitar “costo” en las siguientes fases.
“El dicho que para ganar hay que ganarles a todos no concuerdo mucho. Un grupo más accesible permite más posibilidad de clasificar con otro costo y ese es mi pensamiento”, dijo.

Recordó que en 1990 Argentina tuvo que enfrentar a Brasil en octavos de final tras haber sido uno de los mejores terceros de grupo.

En el juego de preferencias que se le presentó, dijo que “un europeo es fuerte pero también tiene que ver la ciudad que te toca porque este es un país que es casi un subcontinente y tenés diferencia de ocho, nueve, diez grados y los africanos están más acostumbrados a eso”.

En cambio, optó por guardarse la respuesta en cuanto a qué equipo le gustaría evitar entre Italia, Holanda o Portugal: “Los tres son secretos que los tiene la almohada”, respondió.

COMENTARIOS