Partido Exhibición

En el partido por la paz, Maradona criticó duramente a Icardi

El mejor jugador de todos los tiempos aseguró que el delantero del Inter "no tendría que haber jugado"

lunes 1 de septiembre de 2014 - 7:15 pm

El ex futbolista Diego Maradona aseguró que el delantero del Inter Mauro Icardi “no debería haber jugado” el partido por la paz convocado por el Papa Francisco.[pullquote position=”right”] En el partido por la paz, Maradona criticó duramente a Icardi[/pullquote]

Antes de que realizan la lista de citados para este encuentro, Maradona le había advertido al Santo Padre que si llegaba a convocar a Icardi , él probablemente no iría debido a que considera que el esposo de Wanda Nara es un “traidor”.

Finalmente, Icardi asistió a Roma para disputar el partido en el que debió enfrentar al mejor jugador de todos los tiempos, que tuvo una destacada actuación.

“Mauro Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles y esa fue la diferencia”, dijo el Diez, que criticó a la organización por haber citado a la pareja de Wanda para este encuentro a beneficio. “Tengo que hablar con los organizadores muy seriamente”.

El encuentro comenzó para el conjunto del astro argentino que en poco tiempo logró ponerse 2 a 0. Sin embargo el equipo de la Fundación Puppi iba a remontar el resultado con una destacada actuación de Icardi que anotó tres goles para su equipo.

Finalmente el encuentro termino 6 a 3 en favor para la Fundación de Javier Zanetti, quien también estuvo algunos minutos en cancha.

COMENTARIOS