Seguinos en nuestras redes

Cine

Un político le bajó el pulgar a “Relatos Salvajes”, la exitosa película de Damián Szifrón

Luis Brandoni, famoso actor y ex diputado nacional, afirmó que no le gustó el film. “El cine argentino está chato. Y ‘Relatos Salvajes’ no está buena, no equivoquemos al público”, afirmó

El famoso actor argentino y ex diputado nacional Luis Brandoni reconoció que no le gustó el éxito argentino “Relatos Salvajes”, la última película del director Damián Szifrón. [pullquote position=”right”]Un político le bajó el pulgar a “Relatos Salvajes”, la película de Damián Szifrón[/pullquote]

“El cine argentino está chato. Y ‘Relatos Salvajes’ no está buena, no equivoquemos al público”, sostuvo Brandoni, quien cuenta con 50 años de experiencia como actor.

Brandoni dejó bien en claro que no considera bueno el film protagonizado por Ricardo Darín, más allá de que haya sido la película más vista durante el primer fin de semana que estuvo en cartelera.

Publicidad

“No está entre las mejores de la historia. Quiero aclararlo porque a esta edad hay cosas que no quiero guardarme. No considero que Relatos Salvajes sea una buena película”, sostuvo.

Y agregó: “El nivel actual del cine nacional es malo. Entonces, cuando aparece una película que está bien hecha y que es atractiva…. Sorprende. Pero de ahí a considerarla la mejor de la historia, me parece una exageración”.

“Hay filmes mucho más importantes”, finalizó el político vinculado a la Unión Cívica Radical.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR