Selección Argentina

Messi terminó con un golpe y está en duda para el debut de Martino en la Selección

Barcelona informó que La Pulga, terminó con una sobrecarga en el aductor derecho. Por precaución, no dejarían que juegue para la Argentina el miércoles

domingo 31 de agosto de 2014 - 6:10 pm

El delantero argentino Lionel Messi sufrió una sobrecarga muscular en el aductor derecho en el partido que el Barcelona le ganó hoy al Villarreal por la Liga Española, y a raíz de eso correría peligro su participación en el amistoso que la selección jugará el próximo miércoles ante Alemania en Düsseldorf. [pullquote position=”right”]Messi terminó con un golpe y está en duda para el debut de Martino en la Selección[/pullquote]

Según lo señala el parte dado a conocer por el cuerpo médico de la entidad catalana, Messi tiene una “sobrecarga en el aductor derecho”, y será baja por “precaución”. Lo que no aclara ese parte médico es la gravedad ni el tiempo que necesitará Messi para recuperarse de la lesión.

A pesar del inconveniente muscular, Messi completó los noventa minutos del encuentro, y dio el pase en el gol con el que Sandro definió el partido. En lo inmediato, el jugador argentino no participará del denominado Partido por la Paz que se jugará mañana en el estadio Olímpico de Roma.

Quedará por dilucidar si Messi estará en Roma aunque no juegue, ya que en esa ciudad podría encontrarse con Gerardo Martino, quien estará presente en el evento que se desarrollará en el estadio Olímpico de la capital de Italia.

Martino ya se encuentra en Roma, y no estará en el entrenamiento que se llevará a cabo mañana en el estadio Paul Janes de Dusseldorf.

COMENTARIOS