Selección Argentina

El “Tata” Martino llegó a Alemania y ya piensa en la revancha

El flamante DT de la Selección Argentina, llegó al aeropuerto de Alemania con la cabeza puesta en el amistoso del próximo miércoles ante Alemania, en Düsseldorf

domingo 31 de agosto de 2014 - 2:53 pm

El nuevo técnico de la Selección Argentina Gerardo “Tata” Martino llegó al aeropuerto de Alemania, junto a su ayudante Jorge Pautasso, con la cabeza puesta en el amistoso del próximo miércoles ante el equipo germano, en Düsseldorf. [pullquote]El “Tata” Martino llegó a Alemania y ya piensa en la revancha[/pullquote]

Para el primer encuentro luego de la final del Mundial, el flamante DT de la Selección argentina confirmó a los mismos jugadores que estuvieron el 13 de julio en el Maracaná.

Los únicos jugadores que no estarán presentes en la cita son Agustín Orion, por pedido de Boca, y Rodrigo Palacio, por lesión.

Los jugadores llegarán a Alemania entre lunes y martes de la próxima semana para comenzar a trabajar pensando en el equipo germano.

Todavía no hay equipo confirmado, por lo que el “Tata” empezará a analizar quiénes saldrán a la cancha en su debut en el banco albiceleste.

COMENTARIOS