Famosos en problemas

Acusan a Verónica Ojeda de ser Umbanda: “Es manipuladora y hace magia negra”

Una ex amiga de la familia Ojeda aseguró que la mediática fue la responsable del incendio de la casa de Don Diego, además la acusó de "engualichar" a Maradona

domingo 31 de agosto de 2014 - 1:30 pm

Una ex amiga de Verónica Ojeda acusó a la ex pareja del futbolista Diego Maradona de ser Umbanda y de practicar magia negra para conquistar al “Diez”. Además la responsabilizó del incendio que se produjo semanas atrás en la casa de Don Diego.[pullquote] Acusan a Verónica Ojeda de ser Umbanda: “Es manipuladora y hace magia negra”[/pullquote]

“No hablé por miedo, por amenazas, por miedo a que me maten y que maten lo único que tengo. Es gente peligrosa, narcotraficantes. Han mandado a matar a la gente que les molesta”, comenzó el testimonio de la mujer, quien no quiso revelar su identidad por temor

“Verónica es una manipuladora, una mala persona y es capaz de hacer lo que nadie se imagina porque lo viví en carne propia”, continuó la mujer, quien dijo haberse criado junto a Ojeda y su madre Rufina.

Durante la entrevista realizada en el programa “Secretos verdaderos”, la ex amiga de Ojeda aseguró que la madre de Dieguito Fernando fue la responsable del incendio que sufrió la casa de Don Diego y que puso en riesgo la vida del padre del “Diez”.

“Con lo que le pasó al padre de Verónica, el incendio en lo de Don Diego quedó en la nada, porque no hay pruebas, pero hay sospechas sobre el entorno de Verónica para ensuciar a Rocío. Diego quiere a Dieguito, pero a Verónica no.  El no estuvo enamorado, estuvo engualichado, ellos están bien con el diablo, están con la religión umbada”, agregó.

Además, la mujer afirmó que Ojeda engañó a Maradona y que lo único que siempre quizo fue utilizar al “Diez” para quitarle plata.

“Ella no lo quiere a Diego, en su momento fue peligroso, ahora le debe convenir, porque cuando el muera hace la sucesión. Ella tiene mucha plata, en estos ocho años puede haber juntado unos cinco millones de dólares.Anduvo con su ex abogado, Domínguez y la relación entre ellos se rompe cuando él se da cuenta de que lo usaba. También trucaban fotos ensuciando a Claudia y a las hijas de Diego”, concluyó la mujer.

COMENTARIOS