Mercado de pases

Que si, que no… las mil idas y vueltas del pase de Radamel Falcao al Real Madrid

Falcao ahora siembra dudas acerca de su futuro

domingo 31 de agosto de 2014 - 9:14 am

Era un hecho que Radamel Falcao García jugaría en el Real Madrid. La información y los rumores daban realizada la transferencia del crack colombiano a España, pero faltaba la palabra oficial del jugador que todavía no había dejado entrever ningún acuerdo.

El futbolista no entró en la última lista de convocados del Mónaco y en el día de hoy, la ansiedad le ganó al Tigre, que en su cuenta de Twitter dio por cerradas las negociaciones.

falcao-tuit.jpg_1120223578

Pero horas después, el delantero colombiano salió a desmentir el mensaje en la misma red social, diciendo que él no había realizado el tuit que todo el mundo vio a través de su cuenta y que no fue un montaje.

Días atrás Gatorade, una de las marcas que lo sponsorea también había dado por sentada su llegada al equipo de Ancelotti.

dayronalejandrohotmailcom_gatorade.jpg_1777008768

Lo cierto es que a dos días del cierre del mercado de pases, el colombiano esta a un paso de llegar a préstamo a la Casablanca a cambio de 20 millones de euros y con una opción de compra que aún no está determinada. Pero este arrepentimiento siembra dudas en su futuro, ya que el Manchester City se ha unido a la puja y podría llevarse al colombiano por una suculenta oferta.

COMENTARIOS