La pelea de los famosos

¿Fin de la Pelea? Silvina Escudero y Aníbal Pachano, se dijeron todo en la cara

Luego de atravesar un enfrentamiento judicial por dichos discriminatorios de la bailarina hacia Aníbal, se enfrentaron en el segmento “El Ascensor” de "La Cocina del Show". Además de referirse al hecho, destacaron las virtudes y defectos de cada uno

domingo 31 de agosto de 2014 - 8:48 am

Aníbal Pachano y Silvina Escudero fueron protagonistas de un enfrentamiento por discriminación que terminó en la Justicia. El conflicto comenzó por un comentario de la bailarina y su cuñado, Waldo Navia, en el programa humorístico uruguayo “Viviendo con las estrellas”, sobre la sexualidad de Aníbal Pachano.

Meses después, ambos accedieron a participar del segmento “El ascensor” de “La Cocina del Show” (Canal Trece) y responder diferentes preguntas establecidas por el ciclo.

“Quería volver a pedirte las disculpas que te pedí en la tele, por lo que pasó en el verano. Fue un comentario de más y quería pedirte disculpas”, comenzó Escudero.

“Fue una agresión sin sentido. Me parece que conmigo podés jugar desde otro lado. La situación fue de bajeza y nadie pensó en mi familia, si me duele o no me duele”, afirmó Pachano y agregó: “Yo me pongo en una coraza porque me tengo que defender. Yo no soy ni un juez ni Dios para decirte ‘te perdono’, lo hecho, hecho está. No se vuelve para atrás. Y yo miro para adelante porque sino me quedo impregnado en una merd”.

No conforme con la respuesta, Escudero volvió a pedir disculpas y añadió que “el comentario no fue pensado, no fue intencional. Me equivoqué y te pido disculpas, otra vez, después de 8 meses. Me hubiese gustado que eso no haya pasado. No puedo volver el tiempo atrás”.

Pachano, nuevamente tomó la palabra y sostuvo: “La mediación fue bastante desagradable. Esa situación fue peor de lo que pasó”.

Antes de pasar a las preguntas, coincidieron que será cuestión de tiempo recomponer el vínculo que mantenían.

Consultados sobre qué molestaba de la otra persona, Pachano no dudó en afirmar que “muchas veces sos una soberbia y no podés bajar. Creo que eso te limita a relacionarte con las personas”. “Artísticamente sos soberbia, al pedo. Es un punto que tendrías que cambiar. Si mostraras la otra Silvina, estarías mil veces mejor”, disparó a la bailarina.

Ella respondió: “Lo que más me molesta es que no puedas comprender que somos humanos y nos podemos equivocar. Que uno pide perdón y no lo podés tomar. Y tenés una verborragia de agresión”.

Al momento de definir al otro, Pachano señaló a Escudero como “una soberbia carismática” y le recomendó que se “relaje”. “Eso muchas veces te aleja de las personas y del público. Cuando te ponés más humana y real, eso te acerca. Borrate ese ‘Cruela Deville’”, añadió.

“Te describo como un luchador, que es una característica importante en la vida. A veces lastima en el camino, pero sos un artista muy reconocido en el medio”, consideró Escudero a Pachano y le aconsejó lo mismo que él a ella: “Relajá”.

Finalmente, al elegir una virtud de su compañero, Pachano destacó la tenacidad y que es “buscadora de situaciones, y tenés que aprovecharlas”. Mientras que la bailarina, y también conductora del ciclo donde se emite el segmento, resaltó el modo en que “protegés a tu familia”.

COMENTARIOS