Causa ex Ciccone

Testigo clave confirmó que Boudou medió para quedarse con Ciccone

El ex dueño de la imprenta pidió al juez que le permita declarar como testigo sin la presencia de los abogados defensores del principal imputado, el vicepresidente, Amado Boudou

jueves 5 de diciembre de 2013 - 1:22 pm

El ex dueño de la imprenta Ciccone complicó aún más al vicepresidente, Amado Boudou, en la causa en la que está imputado por negociaciones incompatibles con la función pública.[pullquote position=”right”] Testigo clave confirmó que Boudou medió para quedarse con Ciccone[/pullquote]

En más de cinco horas de declaración ante el juez federal Ariel Lijo, Nicolás Ciccone confirmó que participó de un encuentro con el segundo de Cristina Fernández, su socio Núñez Carmona y con el otro dueño de la imprenta, el fallecido Héctor Ciccone.

En esa reunión en el local “I Fresh Market” de Puerto Madero, los cuatro se sentaron alrededor de una mesa donde definieron los pasos a seguir para el futuro ingreso de The Old Fund, encabezado por Alejandro Vandenbroele, sindicado de ser el testaferro de Boudou.

Nicolás Ciccone confirmó los dichos de su yerno, Guillermo Reinwick, quien ayer expuso su versión de los hechos. Al igual que este último, Ciccone también habló de la reunión a la que asistió el vice en los estudio de Telefé para dar pie a los posteriores arreglos.

Al comenzar su declaración, Ciccone pidió declarar sin la presencia de los abogados defensores de Boudou, porque “se siente amenazado” y esa situación le acarrearía perjuicios “físico, psicológico y moral”.

COMENTARIOS