Internacionales

A Obama le prohibieron usar una famosa marca de celular

El presidente de Estados Unidos dio la noticia a un grupo de jóvenes que visitaron la Casa Blanca para un acto en defensa de la reforma sanitaria

jueves 5 de diciembre de 2013 - 12:48 pm

El presidente de EE.UU., Barack Obama, confesó hoy que su equipo de seguridad no le permite tener un iPhone, pese a ser un admirador del fundador de Apple, Steve Jobs. [pullquote position=”right”]A Obama le prohibieron usar una famosa marca de celular[/pullquote]

De esta manera, el primer mandatario norteamericano debió mantenerse fiel a su BlackBerry, que usa desde que llegó al poder.

“No se me permite, por razones de seguridad, tener un iPhone”, dijo Obama a un grupo de jóvenes que visitaron la Casa Blanca para un acto en defensa de la reforma sanitaria aprobada en 2010.

Reveló que sus hijas, Sasha y Malia, sí tienen iPhone, y “parecen pasar mucho tiempo usándolo”. En sus declaraciones, no reveló el porqué de la prohibición a usar esa marca de celulares.

Sin embargo, Obama sí tiene otro producto estrella de Apple, un iPad, con el que consulta los titulares y navega por Internet a menudo, según indicó en una entrevista con la revista Vanity Fair el año pasado.

COMENTARIOS