Seguinos en nuestras redes

Política Internacional

A Obama le prohibieron usar una famosa marca de celular

El presidente de Estados Unidos dio la noticia a un grupo de jóvenes que visitaron la Casa Blanca para un acto en defensa de la reforma sanitaria

El presidente de EE.UU., Barack Obama, confesó hoy que su equipo de seguridad no le permite tener un iPhone, pese a ser un admirador del fundador de Apple, Steve Jobs. [pullquote position=”right”]A Obama le prohibieron usar una famosa marca de celular[/pullquote]

De esta manera, el primer mandatario norteamericano debió mantenerse fiel a su BlackBerry, que usa desde que llegó al poder.

“No se me permite, por razones de seguridad, tener un iPhone”, dijo Obama a un grupo de jóvenes que visitaron la Casa Blanca para un acto en defensa de la reforma sanitaria aprobada en 2010.

Publicidad

Reveló que sus hijas, Sasha y Malia, sí tienen iPhone, y “parecen pasar mucho tiempo usándolo”. En sus declaraciones, no reveló el porqué de la prohibición a usar esa marca de celulares.

Sin embargo, Obama sí tiene otro producto estrella de Apple, un iPad, con el que consulta los titulares y navega por Internet a menudo, según indicó en una entrevista con la revista Vanity Fair el año pasado.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR