Boca Juniors

Russo habló sobre la salida de Bianchi de Boca: “A veces el fútbol no tiene memoria”

"No es bueno que le pasen cosas como las que le tocó pasar a Carlos Bianchi", remarcó el entrenador que consiguió la Libertadores del 2007 con el conjunto Xeneize

sábado 30 de agosto de 2014 - 9:06 pm

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, afirmó hoy que “a veces el fútbol no tiene memoria”, en referencia a la abrupta salida de Carlos Bianchi de la conducción técnica de Boca Juniors. [pullquote position=”right”]Russo habló sobre la salida de Bianchi de Boca: “A veces el fútbol no tiene memoria”[/pullquote]

“Son las cosas que tiene el fútbol. A veces el fútbol no tiene memoria. No es bueno que le pasen cosas como las que le tocó pasar a Carlos Bianchi”, remarcó Russo, quien en 2007 guió a Boca a la conquista de la Copa Libertadores de América.

Tras el triunfo de hoy que lograron los rosarinos por 3-1 ante Defensa y Justicia, y siempre en relación a la destitución de Bianchi, Russo completó: “Acá ganamos y perdemos todos permanentemente”.

Bianchi es el entrenador más exitoso de la historia de Boca, pero el jueves último el presidente Daniel Angelici decidió rescindirle el contrato unilaterlamente.

COMENTARIOS