Animales

La increíble historia de Tucker, la gata que siempre está triste

El pequeño felino padece de una enfermedad que no le permite cambiar su expresión facial, por lo que nadie quiere adoptarla. Sin embargo, afirman que es un animal muy cariñoso

sábado 30 de agosto de 2014 - 6:21 pm

“Tucker” es una gatita abandonada que a la que intentan encontrarle un hogar, pero la tarea esta resultando más que difícil. [pullquote position=”right”]La increíble historia de Tucker, la gata que siempre está triste[/pullquote]

¿El motivo? La gata padece una rara enfermedad que afecta sus músculos y le hace imposible cambiar su expresión facial, por lo que mantiene constantemente un semblante que refleja tristeza.

Según informaron los dueños del centro de adopción de Washington donde está “Tucker”, las personas que se acercan al lugar suelen preferir a los otros felinos por esta razón.

La mascota padece de diversos problemas de salud, aunque ninguno es terminal. Además de no ser capaz de modificar su expresión facial, la gatita, sufre de una afección en la sangre que vuelve su piel muy delicada. También sufre de pérdida de pelo.

A pesar de todo esto, los administradores del refugio afirman que el felino es aún más cariñoso que los otros que allí se encuentran. “Tucker disfruta sentarse en la falda de las personas y jugar con muñecos de cordel. También adora que la acaricien debajo de la barbilla y detrás de las orejas, y es grandiosa con los niños”, informa el sitio Purrect Pals.

Mirá sus increíbles fotos:

 

COMENTARIOS