Inflación

A preparar el chanchito: Ya están los precios de las carpas para Mardel

El alquiler de carpa por temporada en las playas del norte de la ciudad y en La Perla irá de 10.000 a 13 mil pesos, en Varese desde 14.000, y en Punta Mogotes los precios arrancan en 12.000 pesos

sábado 30 de agosto de 2014 - 2:43 pm

Para esta temporada de verano que se viene, descansar bajo la sombra en Mar del Plata será un lujo para pocos, después de que la cámara de empresarios de balnearios haya acordado una suba en la tarifa de alquiler de carpas y sombrillas.
[pullquote position=”right”]A preparar el chanchito: Ya estan los precios de las carpas para Mardel por temporada[/pullquote]

El aumento se ubicó entre el 20 y 25 por ciento con respecto a la temporada 2014. Por su ubicación y servicios, los valores más altos se verán en los balnearios de Playa Grande y del sur de la ciudad.

Jorge Riccilo, el presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (Cebra), declaró que los concesionarios ya comenzaron a definir los valores de alquiler frente a la inflación de los costos generales.

De esta forma, el alquiler de carpa por temporada en las playas del norte de la ciudad y en La Perla irá de 10.000 a 13 mil pesos, en Varese desde 14.000, y en Punta Mogotes los precios arrancan en 12.000 pesos.

Asimismo, el servicio de carpa sobre la arena de Playa Grande comenzará en 19.000 pesos y en las playas del sur, pasando el faro, aproximadamente en 20.000 pesos.

De todas formas, los valores varían de acuerdo a la zona de la costa marplatense y los servicios que cada concesionario ofrezca.

COMENTARIOS