Presidenciables 2015

Scioli: “Una cosa es administrar el puerto de Tigre y otra es gobernar la Provincia”

El gobernador de Buenos Aires encabezó un acto en el teatro Argentino de La Plata. Allí, le apuntó a Massa y llamó al estado, empresarios y trabajadores a "colaborar y cuidar el empleo"

sábado 30 de agosto de 2014 - 12:27 pm

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, comenzó a posicionarse hoy al frente de los precandidatos presidenciales con un discurso en el que apuntó directamente al diputado y ex intendente tigrense Sergio Massa al señalar que “una cosa es administrar el puerto de Tigre y otra es con 56 puertos en toda la provincia”. [pullquote position=”right”]Scioli le apuntó directo a Massa: “Una cosa es administrar el puerto de Tigre y otra es gobernar la Provincia”[/pullquote]

Scioli apuntó además que “a la hora de analizar y comparar hay que tener en cuenta esas cosas”, a la vez que en un acto que encabezó en La Plata señaló que “hoy gobernar más que nunca es unir y sumar esfuerzos”.

El precandidato presidencial también indicó que celebraba que “los mejores intendentes puedan lucirse en su gestión”, pero les recordó que para eso habían “contribuido mucho” la Provincia “junto con la presidenta” Cristina Fernández para que “así sea por el bien de la gente”.

El Gobernador llamó también al estado, empresarios y trabajadores a “colaborar y cuidar el empleo” para encarar “desafíos futuros” con responsabilidad social.

Además, resaltó que en sus once años de gestión hizo del “diálogo y tolerencia una manera de entender el sentido de la política” para poder “tomar decisiones racionales en contextos complejos”.

Scioli encabezó un acto en el teatro Argentino de La Plata junto a su vice, el ultrakirchnerista Gabriel Mariotto, su esposa, Karina Rabollini, y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes siguieron su discurso junto a otros funcionarios en una mesa adornada con gerberas color naranja.

COMENTARIOS