Inseguridad

En un intento de robo, balearon a un argentino en Colombia

Así lo informó el cónsul argentino en Bogotá. El hombre estaba de vacaciones con su mujer en San Andrés, y ya se encuentra fuera de peligro

sábado 30 de agosto de 2014 - 11:58 am

Un argentino recibió dos impactos de bala en San Andrés, Colombia, cuando intentó defender a su mujer embarazada en un intento de robo. El hombre estaba de vacaciones con su mujer, quien no sufrió ninguna lesión. [pullquote position=”right”]En un intento de robo, balearon a un argentino en Colombia[/pullquote]

La información la confirmó Sebastián Coronel, el cónsul argentino en Bogotá. El hombre, llamado Luciano, está estable y fuera de peligro y en  breve estarán trasladandolo a Bogotá o a la Argentina.

“Cuando nos enteramos del incidente inmediatamente tomamos contacto con la esposa. En los dos años y medio que estoy a cargo del consulado está es la primera vez que pasa algo así, que afecta a nuestra comunidad”, explicó Coronel, quien además informó que no hay mayores informaciones sobre el suceso.

Lo que se sabe es que en el momento del ataque, la pareja estaba por tomar un bus para volver al hotel y un hombre encapuchado en una moto se acercó y forcejeó con la mujer. Luciano se opuso y recibió los dos impactos de bala en el pecho.

 

COMENTARIOS