Inseguridad

Nazarena Nobile sufrió un secuestro virtual y descargó toda su bronca contra Cristina Kirchner

La cronista de Intrusos contó que llamaron a su mamá, que es una persona con problemas cardíacos. Mirá sus tuits furiosos contra el Gobierno

sábado 30 de agosto de 2014 - 10:58 am

La periodista de espectáculos Nazarena Nóbile sufrió un secuestro virtual, y descargó toda su bronca en Twitter. [pullquote position=”right”]Nazarena Nobile sufrió un secuestro virtual y descargó toda su bronca contra Cristina Kirchner[/pullquote]

Nzazarena explotó de ira porque quien recibió el llamado fue su madre, donde le hicieron creer que habían secuestrado a una de sus hijas. Este tipo intentos de secuestro virtual se han convertido en un fraude muy común en estos tiempos.

La cronista de “Intrusos” dio detalles sobre el feo momento que atravesó al portal de noticias Teleshow. “Mi mamá es una persona con problemas cardíacos. La llamaron alrededor de las 5.30 y se escuchaba a una chica llorando que supuestamente era la voz de mi hermana porque la habían secuestrado. La agarraron dormida y entró en el juego, pero sufrió un shock”, contó.

Luego, descargo todo su enojo en Twitter, donde atacó al Gobierno y a la misma presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

 

 

 

 

COMENTARIOS