Historia

Archivo inédito: encontraron fotos desconocidas de Hitler en una caja oculta

Bridget Harris, una editora de la revista Time, no pudo creerlo cuando su madre le mostró los "souvenirs" que guardaba en el ático de su casa. Conocé imágenes nunca antes difundidas del mayor genocida de la historia

sábado 30 de agosto de 2014 - 10:18 am

Bridget Harris es una periodista estadounidense, editora de la revista Times. La mujer, acostumbrada a escuchar con atención las historias de su madre acerca de las experiencias de su abuelo en la Segunda Guerra Mundial, quedó shockeada la semana pasada, al conocer el particular “souvenir” que siempre había tenido en su ático.

La madre de Harris guardó durante todos estos años una caja que su abuelo, el sargento Paul T. Lipari, se había quedado luego de sobrevivir al asalto del Día D en Normandía.

La perdiodista quedó shockeada al comprobar que en esa caja había fotos inéditas de Adolf Hitler, el peor genocida  de la historia de la humanidad.

Harris no podía salir del asombro mientras miraba las increíbles imágenes. Las fotografías eran para propaganda nazi e intentaban representar al dictador alemán como un líder respetado.

Ahora, estas imágenes históricas son un nuevo pedazo de historia recuperado en el mundo. Miralas:

 

COMENTARIOS